SIGUE NUESTRO BLOG!

Los Caps

sábado, 26 de junio de 2010

Capítulo 1 :)

Sábado… ¿¡Sábado!?
Salí volando de la cama y me arreglé, estaba súper nerviosa, así que no dudo en que me haya puesto calcetines distintos y ni hablar de mi pelo.
La verdad es que el hecho de Aby se halla inscrito también me relajaba mucho, iba a tener a una de mis mejores amigas conmigo.
Mamá, papá y mi odioso hermano Jake habían salido y ninguno se había dignado a despertarme.
Salí y cogí el primer auto bus que se dirigiera al centro de la cuidad.
Llegue al lugar, que era un teatro muy lindo y antiguo ubicada en una de las calles principales de el centro, entré y había una pequeña salita donde estaba lleno de chicas temblando y con números pegados en la espalda, entre ellas esta Aby.
-Pensé que no ibas a venir- Dijo ella con una voz temblorosa de la emoción y con un número “453” pegado en la espalda. ¿¡Había más de 453 chicas audicionando!?- Toma tu número- dijo tendiéndome un papel con un 793, ¿¡793!? Eso iba a ser eterno, y lo fue.
Llamaron a Aby y ella salió muy nerviosa rezando, pero volvió feliz y relajada, completamente confiada en sí misma. Horas y horas más tarde me llamaron, no podía creer hasta donde había llegado, subí al escenario, sentados en el lugar del público estaban dos señores y una señora, los tres muy arrugados, pensativos y con cara de enojados.
-Cuéntanos…-Dijo la mujer.
-Tony- La interrumpí yo.
-Tony, bueno ¿Por qué crees que deberíamos elegirte?
Me sentí muy bien hablando con ellos, ¡Hasta me reí! Me hicieron representar un monologo, yo elegí uno de shakespare en Romeo y Julieta, siempre han sido mis favoritos.
-Muy bien- Me felicitó uno de los señores, definitivamente el más simpático-Eres la última, esperamos un segundo. Empezaron a murmurar algo entre ellos, llegaron cinco chicas más entre las cuales se encontraba Aby, quien me dirigió una sonrisa dulce.
-Abelaine Johnson de un paso adelante- Dijo el tercer señor y el más serio-Usted va a ser la protagonista de nuestra historia, es perfecta, es la representación de mi personaje en carne y hueso, es fea y gordita, tal como en mi imaginación- No me gustaba para nada lo que le decía a Aby, es cierto que no es muy linda, pero es inteligente, dulce, simpática y una de mis mejores amigas, pero no pude hacer nada, solo quedarme ahí paralizada y esperando lo que me iban a decir- Riley Thompson, pueden retirarse, pero recuerden, todavía no están completamente elegidas, vuelvan mañana y decidiremos.
Aby salió corriendo del teatro, yo la quería seguir pero una voz sorprendentemente perfecta me detuvo.
-Tony, dame tu número para poder ir a buscarte antes de las audiciones- dijo Jamie
-¿Tienes auto?- Pregunté yo sorprendida y decepcionada al mismo tiempo.
- De hecho, el auto es mío- Dijo Sam con una sonrisa orgullosa en el rostro.
-Estamos en Estados Unidos, aquí cualquiera mayor de 16 años puede manejar… nos vemos en California, adiós.- Dijo Jamie riendo, y se despidió con un beso en la mejilla.
-Pero te darás cuenta de que ahora no podemos, tenemos una misión secreta- dijo Sam guiñándome un ojo mientras caminaban hacia el auto.
-En otras palabras, su mamá lo mandó a hacer las compras- Volví a reír junto a Jaime por lo que había dicho- Nos vemos mañana- Dijo guiñándome él también un ojo, si alguien más me guiña un ojo, juro que me derrito aquí mismo.
Camino a casa llamé Aby pero no contestó, llamé a Beth, Jessica, Lola, pero pasó lo mismo, ninguna contestó.

________________________________________________________
Ojalá les haya gustado... el cap fue hecho por Ferni y yo lo edité un poco
chau
cuidense!

No hay comentarios:

Publicar un comentario